El fertilizante 9-1-1 es un tipo de abono que se aplica en pequeñas dosis, a menudo a plantas específicas. Puede ser difícil saber cuándo y cuánto debe utilizar el fertilizante 9-1-1 para obtener los mejores resultados, por lo que estamos aquí para ayudarle.
¿Qué significa el abono 9-1-1?
Los números en el nombre del fertilizante a menudo indican qué tipos de nutrientes proporcionará. Los fertilizantes con bajo contenido en nitrógeno, como el compost o el estiércol, suelen mezclarse con la tierra para aumentar la capacidad de las plantas y los árboles de absorber los nutrientes. Una aplicación de abono puede proporcionar a las plantas de tu jardín los nutrientes vitales para su crecimiento sin que se produzca una acumulación indeseada en el suelo que pueda causar la putrefacción de las raíces u otros problemas. Por ejemplo, si sus plantas necesitan nitrógeno para crecer y producir frutos o flores, 9-1-1 puede ser una buena opción.
¿Para qué sirve el fertilizante 9-1-1?
Los tres nutrientes principales del abono son el nitrógeno, el fósforo y el potasio. Todas las plantas necesitan estos elementos para crecer adecuadamente, por lo que la adición de fertilizantes les ayudará a dar lo mejor de sí mismas. Los fertilizantes con altos niveles de nitrógeno pueden utilizarse en cualquier momento del año, ya que suelen promover el crecimiento verde al tiempo que alimentan a los microbios del suelo que descomponen la materia orgánica en humus, lo que alimenta a las plantas indirectamente al mejorar la retención de agua y la circulación del aire dentro del suelo. Sin embargo, los fertilizantes con bajo contenido en nitrógeno también tienen muchas ventajas porque no contienen pesticidas ni productos químicos perjudiciales.
El mejor fertilizante 9-1-1
Scotts Lawn Response 9-1-1
Necesita que su césped alcance todo su potencial, y Scotts Lawn Response 9-1-1 es el alimento perfecto para el césped: sus fertilizantes orgánicos y de liberación lenta proporcionan un color verde intenso y mejoran el establecimiento de las semillas y el enraizamiento. Los potenciadores del suelo ayudan a mejorar la estructura del suelo, el uso del agua y los nutrientes.
Cuándo y cómo utilizar el fertilizante 9-1-1
Cuándo: A principios de la primavera, cuando el césped necesita un aporte rápido de nutrientes, y de nuevo en verano durante los periodos de estrés térmico. También puede aplicarse como alimento para las raíces después de la plantación para obtener mayores beneficios.
Cómo: Aplíquelo directamente en la superficie del suelo o mézclelo con la tierra del jardín (lo mejor es un rastrillo). Ajuste las dosis de aplicación en función de los resultados deseados: las aplicaciones más ligeras darán pequeños impulsos nutricionales, mientras que las dosis más elevadas proporcionarán resultados más duraderos. Lea siempre las instrucciones de la etiqueta antes de utilizarlo y siga cuidadosamente todas las precauciones de seguridad.
Pulverice sobre las nuevas plántulas o los brotes que no van bien para obtener un impulso instantáneo. También puede aplicarse como alimento para las raíces después de la plantación.